Haz de tu experiencia de compra un evento. Estás comprando algo con lo que vas a vivir. Dale unas semanas, fines de semana, ve al mercado de segunda mano, ponles dinero en la mano y MONTA en cualquier cosa que te llame la atención. Que sea divertido. No te enamores de la primera moto que veas, hay demasiadas opciones.
Monté en algunas con dinero en mano. Muy feliz de haberme alejado de la FJR. A partir de ahí aprendí que quería una moto deportiva en la que pudiera hacer turismo ligero, ¡no una moto deportiva de turismo!!!!
Generalmente odio comprar, pero te recomiendo encarecidamente que te tomes todo el tiempo que necesites y montes en tantas motos como puedas. SIEMPRE hay otra buena oferta por venir. Simplemente revisa FBMP una vez al día, solo obtendrás nuevos listados primero en tus búsquedas (crea muchos) y prepárate para MOVERTE cuando aparezca algo bueno. Las mejores ofertas no duran mucho.
Además, en mi opinión, recomiendo encarecidamente comprar usado, incluso si es casi nuevo, el primer tipo se llevó el gran golpe económico, no tú...
Conseguí una moto de más de $12,000, cuatro años, 540 millas, por $9000. Está en perfecto estado. Me siento muy bien con cosas así...